La buena salud comienza con una gran atención primaria

Asegúrese de satisfacer todas sus necesidades médicas básicas al encontrar un médico de atención primaria de su confianza a través de First Physician Partners. Para ubicar un proveedor de atención médica confiable cerca de usted, comuníquese hoy mismo con el número 844-523-6272 para programar una cita, localizar información importante sobre proveedores, ubicaciones y horarios de las oficinas, y mucho más.

No importa qué tipo de tratamiento necesite, puede encontrarlo a través de nuestros servicios médicos primarios. Representamos a una amplia gama de doctores y especialistas generales, por lo que es sencillo encontrar un profesional que lo asista. Ponga su salud en las manos de un médico de cabecera con años de experiencia en el tratamiento de una amplia gama de problemas médicos en pacientes tanto jóvenes como mayores.

Two Nurses

Servicios disponibles de un médico de atención primaria

Dado que un médico de atención primaria suele ser el primer experto que visita un paciente, estos médicos ofrecen muchos servicios diferentes en sus clínicas. Los siguientes servicios están disponibles a través de los PCP representados por nuestro grupo médico.

  • Médicos Familiares
    Usted y su familia merecen un tratamiento de primer nivel. Busque un médico de atención primaria para atender a toda su familia a través de nuestra red médica. Nuestros médicos siempre te conocen como persona primero y como paciente en segundo lugar, asegurándote que tú y tus seres queridos reciban atención personalizada.
  • Bienestar de la mujer
    Cuide todo su cuerpo visitando a un especialista en una de nuestras clínicas de bienestar para mujeres. Estos compasivos médicos de atención primaria realizan exámenes físicos diseñados para satisfacer las necesidades del cuerpo femenino.
  • Immunizaciones
    Protéjase y proteja a los que lo rodean de enfermedades infecciosas y enfermedades visitando a su médico de atención primaria para vacunarse. Los ayudamos a usted y a sus seres queridos a mantenerse al día con sus vacunas.
  • Alergia y pruebas de asma
    Aprenda cómo manejar sus síntomas de alergia y asma visitando a nuestros médicos para que realicen las pruebas. Al identificar sus desencadenantes, puede respirar más fácilmente.
  •  Exámenes físicos
    Como parte de los servicios de medicina preventiva que ofrecen nuestros PCP, nuestras clínicas realizan exámenes físicos anuales, así como también exámenes de inscripción escolar y participación en deportes. Haga una cita para una evaluación física para una actualización completa de su salud.

Contáctenos hoy para encontrar una clínica que brinde atención primaria integral en el condado de Orange, California. Llame al 844-523-62722 para hablar con nuestros asesores de pacientes.